2a EDICIÓN

Después de 5 reimpresiones y más de 1000 libros vendidos, nos hemos tirado a la piscina lanzando una segunda edición de "El día que decidiste no morir", cuya edición y licencias han sido formalizadas en febrero de 2021.

¿Y esto de una segunda edición? ¿Qué novedades incluye?

Pues lo primero es el destinatario de las donaciones. En la solapa trasera, veréis que ya no donamos el dinero recaudado a AEAS, a quien ya entregamos 6.000€. En su lugar, en adelante destinaremos todos los beneficios del libro al laboratorio de investigación de sarcoma del VHIO (Instituto Oncológico del Hospital Vall d´Hebron de Barcelona), liderado por el doctor César Serrano.

Además, en esta edición, hemos incluido la historia del "bote de la felicidad" que tan buena aceptación ha tenido en las ocasiones en que la he hecho pública. Se trata de una historia real que vivimos durante la lucha de Carolina y esta vez la he introducido en su capítulo correspondiente en el cual ocurrió.

Por otro lado, tenemos un nuevo epílogo, escrito por el doctor César Serrano, arriba mencionado, tras haber leído el libro con el cual le ha supuesto, según sus palabras textuales, " una ventana abierta a su intimidad familiar, a un día a día que siempre pasa desapercibido en entornos tan artificiales como la consulta o la planta de un hospital".

Y por último, en esta segunda edición vais a encontrar un código QR que os llevará a una galería de imágenes relacionadas con momentos únicos del libro. Por fin le pondréis cara a Carolina los que aún no lo hayáis hecho, compartiendo con ella esos bailes, sus viajes, sus malos momentos de hospital, pero sobre todo esa sonrisa tan única y característica suya.

El libro, aún con todos estos cambios, va a seguir costando 16€. Y como siempre, cada euro que entre en la cuenta del libro, irá en su totalidad destinado a la investigación.

¡Vamos a por los 2000 libros vendidos! Juntos seguimos sumando. Y tú, ¿a quién sabes que le encantará conocer a Carolina? Ya puedes regalar un poquito de su esencia con cada libro. GRACIAS